12x2 Saltiago de Cuba

Con motivo del Décimo Aniversario de la Fundación Caguayo, la Expo 12x2 de muebles cubanos de los diseñadores Luis Ramírez y Miguel Garcés se presentó en la Galería Oriente de Santiago de Cuba, con gran acogida de público, dando continuidad así al éxito alcanzado por la misma en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana.

Luego de 15 años de intenso trabajo con el arte tecnológico y muchos resultados en múltiples campos como la cerámica, luminarias, equipos médicos y el diseño gráfico, Luis Ramírez y Miguel Garcés han madurado lo suficiente como artistas y hacen realidad un proyecto que cristaliza algo más que un sueño.

Con la Exposición 12x2, estos diseñadores sintetizan la experiencia acumulada en la utilización de varios materiales para buscar conceptos renovadores, soluciones prácticas pero de alto valor estético, muy funcionales y tecnológicamente factibles de producir a escala industrial.

12x2, veinticuatro diseños de sillas, basadas en códigos contemporáneos pero renovadores, 12 prototipos exclusivos labrados en la riqueza del detalle y porque son 2 los autores de esta resultante artística, cuyo entorno expositivo también fue especialmente diseñado para la ocasión.

© Luis Ramírez + Miguel Garcés. |contacto|curriculum|mapa google