Cuba

Cuba

Galileo

Galileo

Como la tierra…..pero se mueve, es la gracia de esta mecedora que nos asombra como imagen poco usual y que encierra el secreto del movimiento equilibrado en su síntesis formal.
picasso

picasso

Con un diseño en el que se interceptan líneas rectas y curvas para conformar una mecedora simple pero muy funcional, Picasso sale adelante para ubicarse en una diversidad de ambientes que lo aceptan.
Pompa

Pompa

Las pompas de jabón nos emite limpieza, flexibilidad, ligereza visual, peculiaridades de este confortable diseño, de muy fácil construcción y ensamble. Cuenta con una gama amplia de colores y puede ser fabricado para interiores y exteriores en dependencia del tipo de poliuretano utilizado.
Miró

Miró

Esta mecedora tan simple y simbólica como los dibujos de Miró; tiene la peculiaridad de reunir el confort tan agradable que brinda una butaca, pero en este caso se mueve y al rotarse sobre su eje delantero nos permite insertarla entre sus balancines de forma total, disminuyendo a la mitad el espacio que ocuparía en su transportación.
Luna

Luna

La contemplación y el confort son dos aspectos claves en la búsqueda formal de esta mecedora.
JW

JW

El concepto neoplasticista Gerrit Thomas Rietveld, concebir un mueble a partir de figuras geométricas simples, en esta mecedora cada elemento geométrico conlleva a un simbolismo, el círculo transmite el movimiento, el cubo la estabilidad, ambos en una composición que engendra equilibrio y armonía.
Adam

Adam

Geómetra

Geómetra

Esta mecedora muestra cómo a través del estudio geométrico puro se llega al buen diseño, mediante la descomposición espacial logra resolver la buena ergonomía, la limpieza de forma y la factibilidad tecnológica. A pesar de sus formas planas “geómetra” agrada visualmente.
Havana Club

Havana Club

En el diseño de la banqueta se demuestra, como con simples cambios en cuanto a la forma básica se puede lograr una expresión totalmente diferente sin dejar de cumplir correctamente con la función. Es completamente desarmable y permite el cambio del apoya pié de goma y del cojín de esponja cuando sea necesario.
Oda

Oda

Siesta

Siesta

Su simplicidad visual hace que esta mecedora en forma de tumbona móvil sea muy ligera y su estudio ergonómico garantiza el descanso que una buena siesta amerita.
Acordeón

Acordeón

Mecedora formada por elementos lineales que se cruzan y unen a través de ejes y permiten que esta se pliegue como un acordeón y ocupe un espacio mínimo sobre sus balancines.
Aladino

Aladino

Con su forma simple, recuerda una alfombra movida por el viento. Compuesta por una lámina de madera contrachapada cortada y prensada, se articula a sus patas conificadas, brindando un agradable confort y una apilabilidad que enriquece su función.
Lam

Lam

tecno

tecno

Nos brinda una novedosa combinación de materiales
Cubo Pitágora

Cubo Pitágora

Eco

Eco

Como el eco realza el sonido, así esta mecedora está concebida para realzar el cuerpo humano, apropiarse de su forma y facilitarle confort. Sus dos trazos simples, una elipse y una honda simplifican tecnológicamente este mueble que con sus labios abiertos les recibe.
Vida

Vida

En el tiempo de las piramides las piramides eran simboos funerarios, hoy es vida hoy
Sr.

Sr.

La sobriedad, la seriedad de lo que debe ser un Señor naciendo de una “X” (mujer en los cromosomas). Limpieza de líneas, de fácil construcción y ensamblaje.
Eva

Eva

Butaca concebida por rotomoldeo, y una pequeña capa de poliuretano con piel integral
Sintex

Sintex

Respaldo y asiento son la misma pieza fabricada en plástico o plywood prensado, ensamblan con la estructura metálica, el reto es lograr estándares de piezas para la industria, la “X” que conforma la estructura está compuesta por piezas de la misma dimensión, el balanzual es el doble de esta medida; no por ello se discrimina la ergonomía de este mueble.
Trípode

Trípode

Una silla con el confort de una butaca ligera, se adapta a multiples espacios
Mondrian

Mondrian

Mueble qe tiene la cualidad de plegarse y disminiuir su volumen de transportación
© Luis Ramírez + Miguel Garcés. |contacto|curriculum|mapa google