Salón Triveneto del Mobile. Padova , Italia

Salón Triveneto del Mobile. Padova , Italia. La necesidad global de diseños frescos e innovadores fue ampliamente confirmada en esta Feria. Una muestra de ello fue el espacio definido como Clásico Innovativo, donde hubo propuestas que estudiaron las líneas de lo que conocemos como mueble Clásico -también llamado mueble de estilo-, un mueble que su concepto original viene ya por tradición o que pertenecen a estilos principalmente de finales del 800 del siglo pasado.

En el entorno de la feria se sentía un marcado interés de los visitantes por el mueble contemporáneo y el espacio de los diseñadores cubanos Luis Ramírez y Miguel Garcés respondía a este interés, por lo que tuvo muy buena aceptación. Productores de Italia, Rumania, Rusia, entre otros, se interesaron por la posible puesta en producción de sus diseños.

La muestra en Padova ratifica el alto nivel de diseño de dekuba y confirma la aceptación de la Exposición 12x2 que estos dos diseñadores hicieron a mediados del 2005 en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana

© Luis Ramírez + Miguel Garcés. |contacto|curriculum|mapa google